Creps rellenos de cerezas

Después de la experiencia del crep vegetal y sus variaciones, la semana pasada nos animamos a hacer unos creps dulces aprovechando las frutas de temporada. Como al final nos salían cerezas hasta por las orejas, se nos ocurrió hacer un relleno de ésta confitada para un rico postre o merienda. Esta vez seguimos el consejo de la Glutoniana y nos servimos de su receta aunque con una pequeña variación -cambiamos la harina y prescindimos del ron ya que había niños-.

La elaboración del crep es la misma que en la anterior receta pero con el cambio que hemos citado más arriba. Para el relleno necesitamos lo siguiente:

500 gramos de cerezas

1 cucharada de margarina vegetal

1 cucharada de miel

sirope de fresa (sin gluten)

El procedimiento es muy similar al de la mermelada. Ponemos las cerezas (deshuesadas) en el fuego con los demás ingredientes y dejamos reducir hasta que consigamos una textura espesa. Cuando esté lista reservamos y vamos haciendo los creps. A continuación los rellenos con la mezcla y adornamos con sirope de fresa y nata montada (opcional). ¡Es un postre o merienda delicioso!. Atreveros y probar a rellenar los creps con otras frutas (fresas, melocotón, plátano con chocolate….).

Ya tenemos nuestros mix para profiteroles y tiramisú. Ya los hemos probado y están buenísmos. ¡Subiremos las recetas muy pronto!. Animaros, probar la receta y mandarnos vuestras fotos. ¡Hasta la próxima!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s