Lionesas rellenas de trufa sin gluten

¡Por fin tuvimos un huequito para hacer nuestras lionesas sin glúten!. Al final la preparación resultó más fácil de lo que esperábamos -algo que, dicho sea de paso, se agradece…-. La preparación: muy sencilla. Para las lionesas (Petisú-Mix Natur Improver): el preparado, agua caliente y mezclar durante 10 minutos con las varillas; poner la masa en una manga y formar los lionesas al gusto. Precalentanos el horno a 230º e introducimos la bandeja aproximadamente unos 20 minutos  a esa misma temperatura -aunque, como siempre, esto dependerá del horno que tengamos-.

 

Una vez estén horneadas, las dejamos enfriar, cortamos por la mitad y rellenamos con la trufa (Trufa MIx Natur Improver) que hemos preparado de la siguiente forma: para un brick pequeño de nata agregamos 40 gramos de preparado y montamos con las varillas -se le puede agregar azúcar, eso dependerá de lo golosos que seamos-. Algo importante antes de montar la trufa es que el recipiente donde vayamos a preparar la mezcla esté frío. Una vez rellenas las metemos en el frigorífico antes de consumirlas. Se pueden decorar con azúcar glasé.

La forma de las lionesas puede ser muy variada: redondas, alargadas….es cuestión de echarle imaginación. espero que las probéis y nos contéis como os han salido. ¡No olvidéis enviarnos vuestras fotos!. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s